Noticias

Vocalista de BANDA MS aclara que no le agrada la música de Maluma.

Vocalista de BANDA MS aclara que no le agrada la música de Maluma.

Oswaldo Silvas envió una petición ´´especial´´ para aquellos cantantes que utilizan contenido no apto para menores de edad.

Sin importar que con anterioridad los integrantes de BANDA MS afirmaron que no descartan la posibilidad de hacer dueto con algún cantante de género urbano, Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, reveló que no le gustan las letras de las canciones de Maluma.
Poco antes de su presentación en el palenque de Texcoco, el cantante confesó que la banda tendría únicamente una condición para cantar con algún intérprete de música urbana.
El cantante exclamó: ´´Yo creo que si alguna vez se prestara una colaboración con algún reggaetonero, nos encantaría. El único requisito que pondríamos nosotros o nuestra petición sería que ellos grabarán con banda´´
Y al momento de preguntarle su opinión acerca del género y algunos de sus interpretes como Maluma, Silvas Carreón, no dudo ni un segundo en expresar:
“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con 4 el día de mañana, y que tuvieran 4 familias con 4 mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, manifestó.
Posteriormente, Oswaldo Silvas envió una petición especial para aquellos artistas que en sus proyectos utilizan contenido no apto para menores de edad.
“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo, lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus vídeos, en su contenido, pusieran por ejemplo un “Parental Advisory”, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, finalizó.

Miriam Elizabeth Picazo

abril 3rd, 2018

No Comments

Comments are closed.