Noticias

“RECORDANDO A CHALINO, XXV ANIVERSARIO” REUNIRÁ A UN GRAN ELENCO

“RECORDANDO A CHALINO, XXV ANIVERSARIO” REUNIRÁ A UN GRAN ELENCO

Este fin de semana se llevará a cabo un concierto con motivo del vigésimo aniversario luctuoso de Rosalino “Chalino Sánchez”, quien fuera conocido como “El Rey del Corrido”.

Será el sábado 19 de agosto que varios artistas se presentarán en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, para el evento especial “Recordando a Chalino, XXV Aniversario”.

Entre los cantantes que actuarán, se encuentran: El Komander, Banda Carnaval, Hijos de Barrón, Fidel Rueda, Javier Rosas, Adriel Favela, Virlan García, Noel Torres, Nuevos Rebeldes, Martin Castillo y Jesús Ojeda y Sus Parientes.

Chalino, quien también fuera apodado “El Valiente”, debido a que sus letras eran fuertes y directas sobre un tema por demás complicado como lo es el narcotráfico, gozó de gran popularidad debido a que gran parte de su público se identificaba con las letras.

Rosalino “Chalino” Sánchez Félix nació en El Guayabo, Sinaloa y fue asesinado a los 31 años el 16 de mayo de 1992 en Culiacán, Sinaloa. En alguna ocasión fue apodado “El Pela Vacas”, uno de sus corridos más populares.

Sus seguidores lo siguen escuchando y extrañando. Dicen que para los corridos “nadie como Chalino”.

Antuan Perez

agosto 18th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *