Noticias

Nuestra gran banda Recoditos interpreto el tema ´´Te irá mejor sin mí´´uno de los mejores éxitos del poeta del pueblo

Nuestra gran banda Recoditos interpreto el tema ´´Te irá mejor sin mí´´uno de los mejores éxitos del poeta del pueblo

Los Recoditos complacieron a sus seguidores a través de la cuenta oficial de Facebook de “El Flaco” al compartir un clip en el que interpretan “Te Irá Mejor sin Mí”, uno de los temas más importantes de Joan Sebastian.

Luis Ángel Franco interpreta esta emotiva canción. El video fue compartido 51 mil veces, tiene 2.1 millones de reproducciones en esta red social, y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que les agradó este cover.

“Me encanta, gracias por siempre hacer lo mejor”, “hermosa canción”, “claro que me gustó”, “me encanta como se escucha este tema en tu voz, me pones la piel chinita”, “cantas con mucho sentimiento, no me canso de escucharla”, “con tu voz se escucha espectacular” y “muy bien tocado muchachos”, los comentarios de sus publicaciones.

La banda Los Recoditos es una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana desde que se fundó en 1989. El año pasado lanzaron el disco ´´Los Gustos que me Doy´, del cual se desprende el sencillo “No le Hago Falta”, cuyo video oficial cuenta con más de 43 millones de visualizaciones.

Miriam Elizabeth Picazo

marzo 29th, 2018

No Comments

Comments are closed.