Sin categoría

Reprogramarán concierto de Juan Gabriel

Reprogramarán concierto de Juan Gabriel

Anteayer por la tarde, se informaba que la presentación que tendría el Divo de Juárez en Zacatecas era suspendida, aunque no se dieron más detalles sobre el motivo de dicha cancelación, por lo que comenzaron a surgir varias versiones al respecto, sin embargo esta tarde la empresa que contrató el show aclaró la situación.

En entrevista vía telefónica con el programa ‘No lo cuentes’ deGustavo Adolfo Infante, Eduardo Alegría, quien forma parte de ‘Grupo Nodo’, la empresa encargada del evento, dio a conocer el motivo de la cancelación del concierto de Juan Gabriel, el cual, se llevaría a cabo este viernes en la Plaza de Toros de Zacatecas.

“El motivo por el cual se pospone esta fecha en Zacatecas, es por las condiciones climatológicas que se iban a presentar en esos días, iban a hacer que la logística fuera muy complicada por lo que definitivamente se decidió posponerla para otro día, el cual vamos a estar informando en próximamente”.

Recomendó que todas aquellas personas que adquirieron boletos para el show, realizaran su reembolso.

“Vayan por su reembolso para ya que esté programada la nueva fecha, pueden realizar nuevamente su compra, esto por cuestiones administrativas, será la mejor manera de que nosotros les ofrezcamos el mejor servicio” finalizó.

Información: Saps Grupero.

admin

Julio 2nd, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *