Noticias

LUIS CORONEL TIENE GRANDES SORPRESAS PARA SUS FANÁTICOS MEXICANOS

LUIS CORONEL TIENE GRANDES SORPRESAS PARA SUS FANÁTICOS MEXICANOS

Luis Coronel ha tenido un mes muy agitado y repleto de actividades. El cantante lleva la mitad del año haciendo gira y aún va por más. La primera etapa de su gira se dio en Estados Unidos, país donde Coronel acompañó a Prince Royce en su recorrido de 21 países. Su talento distintivo ha logrado conquistar a todos por igual, y pronto será su momento. Tendremos la oportunidad de disfrutar del cantante en prácticamente toda la República Mexicana. Aún falta esperar un poco para poder verlo, pero Luis Coronel promete mucho.

Resultado de imagen para luis coronel

Probablemente lo más esperado de todo esto sea la presencia de su éxito “Tal como eres”, canción que se ha dedicado a promocionar en la gira y con la cual está haciendo cosas realmente interesantes. Esta canción es parte fundamental de la gira, pero también contaremos con algunas de sus canciones anteriores para todo aquel que disfrute de las diferentes etapas de Luis Coronel.

El cantante afirmó que con esta oportunidad busca tener una mejor relación con sus fanáticos mexicanos. Sólo el tiempo decidirá lo que nos espera con este gran talento.

Antuan Perez

septiembre 6th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *