Noticias

LOS RECODITOS LIDERAN LISTA DE BILLBOARD

LOS RECODITOS LIDERAN LISTA DE BILLBOARD

Los Recoditos siguen cosechando éxitos. Ahora tienen el privilegio de liderar la lista del Regional Mexicano en Billboard con el álbum “Los gustos que me doy”. Esta semana lanzaron su nueva producción, la cual también se encuentran el cuarto lugar del Top Latín Album.
La agrupación hizo historia al presentar este disco con showcase desde el edificio Capital Records. Así se convirtieron en el primer artista latino en realizarlo.

Resultado de imagen para recoditos

Este disco está conformado por canciones románticas, rancheras, cumbias muy movidas y por supuesto las que nos invitan a irnos de fiesta. Un álbum para darle gusto a todos sus fieles seguidores cada semana abarrotan sus presentaciones en México y Estados Unidos.
Por si fuera poco, Los Recoditos siguen en las principales listas de popularidad con el tema “No le hago falta”, primer corte de “Los gustos que me doy”. En los próximos días la banda visitará la Ciudad de México continuar con la promoción del disco, así como del sencillo. Aquí te dejamos el tema para que vayas calentando motores.

Antuan Perez

septiembre 4th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.