Noticias

¡Juan Gabriel y las polémicas de su vida amorosa!

¡Juan Gabriel y las polémicas de su vida amorosa!

La vida íntima de Juan Gabriel siempre fue una incógnita, ya que el cantante trató de mantener esos aspectos en completa privacidad; sin embargo, sí existieron fuertes rumores sobre romances homosexuales del “Divo de Juárez“, y a casi un año de su muerte recordamos las polémicas que se dieron alrededor de sus relaciones amorosas.

De acuerdo con un renombrado periodico nacional, el último novio del compositor fue un joven de nombre Efraín Martínez, que tenía 25 años y era originario de Sonora.

El intérprete de “Abrázame Muy Fuerte” jamás aceptó que era gay y tampoco desmintió los amoríos que acapararon los titulares de varios medios; sin embargo, una de sus entrevistas más polémicas fue con Fernando del Rincón, quien abiertamente le preguntó: “Dicen que es gay”.

Juan Gabriel respondió con su característico humor y detalló: “A usted le interesa mucho (…) Dicen que lo que se ve no se pregunta”. Esta fue una de las pocas ocasiones en las que el artista habló de sus preferencias sexuales, las cuales se quedaron en incógnita.

Antuan Perez

agosto 24th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *