Noticias

HELEN OCHOA BUSCA QUE “SE ENAMOREN” DE SU NUEVO DISCO

HELEN OCHOA BUSCA QUE “SE ENAMOREN” DE SU NUEVO DISCO

 La cantante de música regional mexicana Helen Ochoa, lanzó su nuevo álbum que lleva por nombre “De mí enamórate”, el cual incluye una variedad de canciones que resaltan su estilo único y voz poderosa. El primer sencillo promocional lleva el mismo nombre, el cual es una rendición del clásico de la música latina compuesto por Juan Gabriel e interpretado por Daniela Romo en 1986, el cual ingresó al Top 5 digital a momentos de su lanzamiento oficial.

Resultado de imagen para helen ochoa

Su segunda producción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, a la par, la mexicana promociona diversas estaciones de radio y medios; además, realizará sesiones “meet and greet”, para conectarse con sus seguidores, a quienes agradece su apoyo incondicional.

Hace unos días, Helen Ochoa participó en el concierto “Unidos Por Los Nuestros” de Univision, en la Plaza de México en Los Ángeles, en donde interpretó “Aleluya,” junto a Jonatan Sanchez, Sofia Reyes y Johann Vera, de acuerdo con un comunicado.

Dicho evento tuvo el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la Cruz Roja Americana en sus esfuerzos por ofrecer alivio a las víctimas de los recientes desastres naturales.

Yasmin Esmeralda Carrera

octubre 2nd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *