Noticias

Fundación “Remmy Valenzuela” inició campaña de reforestación

Fundación “Remmy Valenzuela” inició campaña de reforestación

El cantante Remmy Valenzuela inició la reforestación del “pulmón” más importante de “La Perla Tapatía”, logrando la plantación de 300 árboles, por lo que fue acompañado de autoridades de la SEMANART, fans y medios de comunicación.

Para esta labor, el artista fue asesorado por científicos de Estados Unidos y México, quienes fueron parte de la primera plantación de Fundación Remmy Valenzuela.

El intérprete de “Caricias clandestinas”, demuestra que es un joven comprometido con el planeta, por ello se dedicará al cuidado de la tortuga olivácea o golfina, así como a la flora y fauna del país.

“Sí, hemos tenido la oportunidad de darle seguimiento a un proyecto muy importante que es la conservación de tortugas. Hay especies que están peligro de extinción, no nada más aquí sino en todo el mundo.

“En México habita la tortuga golfina, que es la que liberamos, es la que más está en peligro de extinción en el océano atlántico. Igual hay otras especies que están en peligro en otros lugares del planeta. Pero vamos a estar tratando de ayudar a las especies que se pueda”, explicó.

Antuan Perez

agosto 19th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *