Sin categoría

Elías Medina en la cima del éxito en Estados Unidos.

Elías Medina en la cima del éxito en Estados Unidos.

México, D.F., a 08 de julio de 2015. Con toda la fuerza de su inspiración, voz y  estilo llega Elías Medina con su música a darle gusto al público de la Unión Americana con un tema que lleva mucha fuerza en su letra, su título; “México Americano”.

De la inspiración del cantautor escribió con toda la añoranza de los mexicanos que radican  en Estados Unidos y viven con melancolía en el vecino país, una letra que a cualquiera emociona por la profundidad de la nostalgia que fue escrita.

Aquí un fragmento de este tema:

“Yo tengo familia que solo por fotos he conocido; aunque he hecho mi vida estilo americano, mis primeros tragos, yo me los eche oyendo a Chalino, yo anhelo la patria que mi padre habla, le rezo a la virgen que mi madre ama, soy el mexicano que le tocó ser de Estados unidos”.

Y es gracias al sentimiento impreso en cada sílaba de esta canción que un importante programa de radio en México tomó el tema y lo lanzó con gran fuerza  solo en Estados Unidos; en ciudades como Salk lake city; Salinas, Santacruz, Tulare en California, Douglas Georgia, Filadelfia, Nueva York; Twins falls Idaho, Richmond, Wachula, Florida, Ohio entre otras, donde la canción se convierte en un himno porque el público hispano se identifica perfectamente con la letra.

El regiomontano se siente muy afortunado al saber que su sencillo ha sido del gusto de la audiencia; y se siente muy agradecido con dicho programa por lanzarlo con todo el ímpetu, pues para el joven compositor, es un paso muy grande en su carrera que su música se escuche también en tierras americanas.

Paralelamente en México empieza a escalar hacia los primeros lugares el tema “Necesito Besos” que hace algunas semanas lanzó junto con el video, canción divertida y romántica que pertenece a su cuarta producción.

Por otro lado la magia musical de Elías también esta en  su portal de videos por Internet en que  tiene varias sorpresas,  entre ellas, videos realizados en la comodidad de un sillón, interpretando algunas de sus composiciones inéditas que no están en ninguno de sus discos; así semana con semana el artista refresca a sus fans, con nuevas composiciones.

Al cantante,  le gusta estar en contacto con su público a través de sus redes sociales, se preocupa por publicar siempre novedades y se le puede encontrar en Twitter, Facebook e Instagram como Elías G Medina.

Sin duda un gran momento el que esta viviendo, ya que no cualquier cantante, tiene simultáneamente dos canciones con éxito en la radio una en México “Necesito Besos” y la otra en Estados Unidos “México Americano”.

Información: Bandamax.

admin

Julio 9th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *