Noticias

CHRISTIAN NODAL ESTRENA NUEVO SENCILLO “ME DEJÉ LLEVAR”

CHRISTIAN NODAL ESTRENA NUEVO SENCILLO “ME DEJÉ LLEVAR”

Christian Nodal continúa escalando en su carrera, pues a su corta edad se ha logrado posicionar en los primeros lugares de los charts en México y Estados Unidos. Es así como el cantautor mexicano presenta al público su tercer sencillo “Me dejé llevar”, del cuál se desprende el título de su más reciente producción discográfica. Con el cual ya es considerado el artista juvenil más exitoso del 2017.

 

Gracias a todos por acompañarme en mi sueño, es un honor formar parte de sus vidas con mi música…🌺🙏🏼 #medejellevar #adiosamor

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) on

iY no es para menos, pues el joven cantante ha sido galardonado en el gremio, lo más reciente en los LATIN AMA’S con la “canción favorita” del Regional mexicano por el sencillo “Adiós Amor”.

Estamos seguros que este sencillo se sumará a la  lista de sus múltiples éxitos. Ya que Christian Nodal ha demostrado que su talento y su trabajo hablan por  si solos. Recordemos que además de su colaboración con el español David Bisbal, con el tema “Probablemente” de su autoría. Se ha presentado en escenarios junto a Marc Anthony y el intérprete de “Ave María”.

 

Yasmin Esmeralda Carrera

octubre 31st, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *