Noticias

Bronco viene a contar capítulos nuevos, afirma Lupe Esparza

Bronco viene a contar capítulos nuevos, afirma Lupe Esparza

El líder de la agrupación no descartó que Bronco en un momento pueda incursionar en la música urbana.

Con el retorno de Bronco a los escenarios promotores, representantes “y hasta nosotros mismos pensamos que se recogería dinero en costales”, pero no ha habido nada de eso, se quejó José Guadalupe Esparza, líder de la agrupación.
“En nuestro regreso mucha gente se equivocó. Empresarios y nuestros representantes nos decían: ‘preparen sus trajes, vamos a recoger dinero’, inclusive hasta muchos de nosotros pensamos, y cuando nos dimos cuenta que no era así, que había que trabajar ahí, se empezaron a bajar del barco”, lamentó.
“De ahí retomamos las riendas, sabemos lo que hay qué hacer y es lo que estamos haciendo, echándole leña a la lumbre”, declaró en entrevista con Notimex en los legendarios estudios Gibson de Beverly Hills, en donde se fabrican los cotizados instrumentos musicales.
El sábado pasado Bronco se presentó con gran éxito y por primera vez en su carrera en el Staples Center de Los Ángeles ante cerca de 20 mil asistentes, en el mismo recinto en donde un día después se presentaría el equipo del basquetbol profesional Lakers de Los Ángeles.
“Fue impresionante haber cantado en un escenario tan emblemático en donde juegan los Lakers, por lo que para nosotros fue un sueño más cumplido, una satisfacción y un logro más en la carrera de Bronco”, resaltó Esparza, acompañado por el resto de la agrupación y en la que están dos de sus hijos.

Miriam Elizabeth Picazo

abril 3rd, 2018

No Comments

Comments are closed.