Noticias

Banda tierra sagrada confiesa cuales son sus juguetes favoritos

Banda tierra sagrada confiesa cuales son sus juguetes favoritos

Los chicos de Tierra Sagrada nos hablaron sobre su niñez y nos llevamos gratas sorpresas, pero sobre todo nos dimos cuenta de que a pesar de la edad, estos compas no dejan de ser unos niños a los que les encanta jugar.

Cuando eran pequeños tenían sus juguetes favoritos, ¿cuáles eran y ahora que es lo que ocupa su lugar?

Cristian: La bicicleta, el trompo y las canicas y ahora lo sustituí por jugar a las muchachonas, me gusta jugar con las muñecas de verdad y voluptuosas.

Cesar Navarro: A mí me gustaba jugar tirabolitas. Me escondía en los árboles y a la gente que iba pasando ¡traz!; me podía pasar haciendo eso todo el día. Ahora jugamos muchos videojuegos, nos gusta el FIFA, es lo que más jugamos en el camión para desestresarnos.

Giovanni: Yo en el aquel entonces me acuerdo que a un lado de la casa había un muchacho que tenía mucho dinero, yo siempre desee tener un súper Nintendo, él tenía el 64, me iba a su casa y me ponía a jugar todo el día. Y ahorita de grande me gustan mucho las camionetas 4×4, me gusta irme al mar y pasearme.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienen de su niñez?

Cristian: Estar con mi familia de vacaciones, ir a la playa. Los mejores momentos siempre son con ellos.

Cesar: Me gustaba mucho bailar cuando estaba en la escuela, iba mucho a los bailables de la escuela y una vez fuimos a bailarles un jarabe tapatío a unas mamás que estaban presas. Yo creo que ese es uno de los recuerdos más bonitos que tengo; tenía como unos 11 años.

Giovanni: Fue cuando me amaneció una bicicleta color rojo, yo siempre le decía a mi papá: “quiero una bicicleta”, todavía ni sabía yo andar pero quería aprender. Cuando la vi, estaba padrísima, traía llantitas, era roja y con una sonajita.

Antuan Perez

agosto 28th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *