Noticias

BANDA MS DEFIENDE A JULIÓN ÁLVAREZ

BANDA MS DEFIENDE A JULIÓN ÁLVAREZ

La Banda MS explicó su forma de trabajar los hace ignorar quién y cómo los contrata, al igual que muchas de las bandas. Walo Silvas, vocalista de la agrupación, afirmó que eso es lo que pudo pasarle a Julión Álvarez, quien se encuentra en investigación por presunto lavado de dinero.
“Si Julión está enredado y a lo mejor si llega a ser verdad lo que está pasando, yo casi puedo decir que fue alguien, un tercero, que no fue directamente Julión. Ojalá, yo quiero pensar así. De corazón deseamos que todo salga de una manera benéfica”, expresó.

Detalló que dentro de la empresa de Banda MS tienen a personas encargadas de cada área, por lo que para los músicos su única responsabilidad es subirse al escenario y entretener al público.

“Tenemos gente detrás que nos cuida. Ahí está todo el asunto de la promoción; tenemos gente que se encarga de la seguridad y también tenemos personas que se encargan de las negociaciones con los empresarios en los eventos, que es otra parte que no nos corresponde a nosotros, pero hay quien lo hace; está la persona que se encarga de lo económico, cada quien tiene su función”.

Antuan Perez

agosto 22nd, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *