Sin categoría

Banda El Recodo rompe fronteras musicales

Banda El Recodo rompe fronteras musicales

La Banda El Recodo llevará su música a España. La agrupación liderada porAlfonso Lizárraga no sólo está abriendo sus oportunidades con la internacionalización, también lo hacen musicalmente en cuanto a los géneros.

Y es para el disco nuevo, titulado “Mi Vicio Más Grande” incluyeron una participación con el regaetonero Wisin en el tema “Las Fresas”.

“Wisin aceptó hacer un tema con nosotros y creo que será algo que le guste a nuestro seguidores”, comentó Lizárraga, quien junto a sus compañeros están emocionados por las cosas nuevas que incluyen presentaciones en el viejo continente.

“La presentación en Madrid será un gran inicio de lo que se viene para El Recodo en Europa”, detalló.

Luego de la muerte de Aldo Sarabia, los miembros de la agrupación decidieron no pronunciarse respecto a los hechos posteriores, ni de la controversia familiar del músico.

Sin embargo, Lizárraga reconoce que es un miembro a quien extraña pues estuvieron muchos años juntos dentro de la agrupación musical.

El Recodo apadrinó el programa número 100 de “Plan B”, emisión que conducen los integrantes de OV7 y en donde presentaron el sencillo del nuevo disco y no descartaron la posibilidad de colaborar con estos jóvenes.

Información: Saps Grupero.

admin

Julio 2nd, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *