Noticias

ALFREDO OLIVAS LANZA SU NUEVO ÁLBUM “LA RUEDA DE LA FORTUNA”

ALFREDO OLIVAS LANZA SU NUEVO ÁLBUM “LA RUEDA DE LA FORTUNA”

El joven cantautor, productor y acordeonista Alfredo Olivas estrena hoy su nuevo material discográfico titulado La rueda de la fortuna, el cual contiene 14 temas todos de su autoría donde incluye canciones con banda y mariachi. Es un disco completamente inédito, hecho con todo el profesionalismo con el que se caracteriza Alfredo y sin lugar a dudas será el éxito de la temporada.

Cabe destacar que su anterior álbum Privilegio obtuvo disco de oro, y sus más recientes sencillos se posicionan en los primeros lugares de ventas y son los más pedidos en las estaciones de radio de México y Estados Unidos. “En Definitiva” se posiciona #1 en el chart de Monitor Latino y su video debutó #1 en el Top Regional Mexicano Video Chart en iTunes y #3 del Chart Latino. “En Definitiva” es el tercer sencillo de este nuevo disco.

Así mismo, su racha de éxitos en los últimos años le han otorgado múltiples sold outs en México y la Unión Americana, destacando su presentación y venta total por dos años consecutivos en el auditorio TELMEX de Guadalajara.

Sus videos ya alcanzan más de 100 millones de vistas en total en su canal de YouTube, solo por mencionar algunos: su video “Todo o Nada” traspasa las 40 millones de vistas, “El Paciente” con 30.5M, “Seguramente” con 13M y “En Definitiva” debutó con 1 millón de vistas la primera semana de su estreno y actualmente tiene 5.5M.

No siendo poco Alfredo es considerado por el género uno de los artistas preferidos de México y Estados Unidos de los últimos años. Alfredo Olivas se convirtió en el artista regional mexicano revelación más completo de la actualidad.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

  1. La Rueda de la Fortuna
  2. Todo o Nad
  3. El Paciente
  4. Seguramente
  5. En Definitiva
  6. Para que
  7. Antecedentes de culpa
  8. Me quede con ganas (Mariachi)
  9. No me olvides
  10. Hoy
  11. La Malilla
  12. Te Pienso
  13. Y Que (Mariachi)
  14. El Problema (Banda)

 

Antuan Perez

agosto 21st, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *