Noticias

Alan Ramírez afirma que sólo se limpió la nariz

Alan Ramírez afirma que sólo se limpió la nariz

Ayer por la noche Banda MS se presentó en la arena conocida como Acrópolis en la ciudad de Puebla. En entrevista con los medios de comunicación Alan Ramírez aclaró lo qué realmente estaba haciendo en el video en el que supuestamente se veía consumiendo sustancias prohíbidas.

“Mucha gente dice que me estaba untando VIC Vaporub. Es mentira todo eso. Me estaba sonando la nariz porque andaba malo de la gripa. Nada más que cuando pasa el camarógrafo de Banda MS grabando el video, estoy yo nada más limpiándome los residuos de la nariz. Me estaba limpiando los mocos. Pero la  gente que es malintencionada, que quiere vender un chisme, que quiere vender una nota empieza a editar el video.

“Empieza a hacer una mala seña de uno. Sí me molesta, pero la gente que me conoce sabe que no es así. Sabe que me gusta mucho cotorrear, tomar, pero jamás en la droga. Mi familia me conoce también. Querían nota, a lo mejor ganaron algunos seguidores, pero cuando la gente se da cuenta que es mentira los vuelven a perder. Yo estoy tranquilo, contento”.

Durante la presentación de la banda, en la que hicieron uso de los recursos tecnológicos para ofrecer un show completo, también invitaron al escenario al “Triste enamorado”, el microbusero que se volvió viral por interpretar con mucho sentimiento el tema “Por este amor” a bordo de su transporte.

Antuan Perez

agosto 19th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *