Las notas más picudas

Edwin Luna visitó a niños con cáncer

Edwin Luna visitó a niños con cáncer

México D.F. a 26 de Julio de 2015.- Edwin Luna a través de sus redes sociales ha demostrado que además de ser un gran intérprete es un estupendo ser humano al publicar una fotografía con un pequeño que está enfermo de cáncer y hacerlo pasar un rato de alegría y diversión.

Por lo que se notó muy conmovido y a través de sus redes escribió “Ayer fue un día ‪#‎MuyImportante por muchas razones, pero la mas grande es la siguiente. Tuve la oportunidad de estar conviviendo con grandes niños llenos de ‪#‎Energía ‪#‎Amor ‪#‎Fe que me contagiaron de mucha ‪#‎Paz , me regrese hasta con algunos regalitos como el dibujo que tengo en mis manos , un emoción tan grande por que la mayoría a excepción de algunos pocos que tenían pena , cantaron conmigo varias canciones y pasamos un momento muy emotivo. La vida me ha dado la oportunidad de varias veces estar presente con diferentes niños, pero el día de ayer fue un poco distinto, cantamos, reímos, platicamos, etc . En ocasiones uno cree que estamos pasando por momentos difíciles cuando se queda tirado un autobús, cuando algún evento no salió bien, cuando muchas cosas, pero con el mensaje que ellos me dieron entiendes que todo eso es secundario y que la vida hay que tomarla y ser feliz cada segundo que tienes de ella. ‪#‎ExcelenteDia a todos”

Sin duda se reconoce el gran corazón que tiene al ser siempre una excelente persona tanto con los medios, sus fans y por supuesto estos pequeños.

Información:Bandamax.

 

admin

Julio 28th, 2015

No Comments

Comments are closed.