Las notas más picudas

BRONCO LA GRAN SORPRESA EN EL AUDITORIO NACIONAL

BRONCO LA GRAN SORPRESA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Grupo Bronco que con 37 años de trayectoria continúa conquistando al público. En esta ocasión y por primera vez para la agrupación en el  Auditorio Nacional. Su presentación estuvo llena de sorpresas en donde se incluyeron sonidos de mariachis y sonidos renovados. Abriendo con el tema “Libros Tontos” sin olvidar temas como “Cómo te lo digo” y “Que te han visto llorar”.

 

Gracias a nuestros amigos de @grupolemongrass por acompañarnos en #AuditorioNacional 🐴

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco) on

La presentación estuvo llena de momentos emotivos, dentro de los cuales Lupe Esparza dedicó unos minutos a sus colegas en la música, quienes desafortunadamente ya no están entre nosotros: “Sé que ustedes le van a regalar un aplauso a Eddy Miér, para ti hermano querido Eddy, para ustedes la familia, para ti hermano. Y otro aplauso para nuestro querido Choche”.

BRONCO

La gran sorpresa de la noche fue Alicia Villarreal. Nadie lo esperaba y la paisana de los Bronco, apareció para hacer dueto con Lupe con el tema “Adoro”.Lo que causó gran emoción del público que los acompañó en su interpretación.

Este increíble dueto puso a cantar a los 10 mil asistentes que abarrotaron el recinto y que pudieron disfrutar del talento de la rubia consentida del regional mexicano.

Yasmin Esmeralda Carrera

octubre 31st, 2017

No Comments

Comments are closed.