Las notas más picudas

ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO INTEGRANTE

ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO INTEGRANTE

Este fin de semana, la Arrolladora Banda El Limón, dirigida por René Camacho dio oficialmente la bienvenida a una nueva voz dentro de la agrupación. Se trata de nada más y nada menos que Esaúl García Morales. Quién es originario de Querétaro y apenas cuenta con 21 años de edad. Fue el Rodeo Santa Fe en donde se dio la primera aparición del joven cantante como el nuevo integrante de la agrupación.

 

Ojalá que me olvides 💔 ! C O M P A R T E !

A post shared by EsaulGarcia (@esaul_garcia) on

Fue José Isidro quien se encargó de presentarlo al público por medio de sus redes sociales. Pues subió una fotografía en donde se encuentra junto a Vincen y Esaúl. A quién le dedicó las siguientes palabras:

Les presento a nuestro nuestro nuevo compañero de las voces. @esaul_garcia se los encargamos mucho y sabemos que les va a encantar su participación en la @arrolladoraoficial Un abrazo para todos.

La banda encabezada por René Camacho se encuentra promoviendo su nuevo sencillo titulado “Entre beso y beso”, que va por muy buen camino a colocarse en los primeros lugares de popularidad de México y Estados Unidos. El vídeo de este sencillo ha rebasado los dos millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento. Sabemos que este será un gran paso para la talentosa banda, quién seguramente continuará con acumulando éxitos a su lista.

Yasmin Esmeralda Carrera

noviembre 9th, 2017

No Comments

Comments are closed.