Notas

La gira conjunta de Pearl Jam, Guns N ‘Roses y U2 que estuvo a punto de suceder

La gira conjunta de Pearl Jam, Guns N ‘Roses y U2 que estuvo a punto de suceder

1993 estuvo a punto de ser un año recordado para siempre, si finalmente hubiera ocurrido una de las giras redondas más esperadas.

Se ha hecho publico que U2, Pearl Jam y Guns N´ Roses estuvieron a punto de tocar juntos. A petición del vocalista de Guns N´Rose (Axl Rose) se iniciaron las gestiones para crear una gira conjunta de los tres grupos, que por aquel entonces se situaban en los primeros lugares en las listas de popularidad.

En aquel año Pearl Jam disfrutaba al máximo del éxito de su álbum ´´Ten´´ (1991) y por lo visto fue por ellos que la gira no resulto posible.

El antiguo manager de GNRS, Doug Goldstein, ha dado a conocer la noticia en una entrevista:  “Pearl Jam habían explotado, habían sacado Ten y estaban a tope. Yo estaba en Tel Aviv, estábamos allí tocando. Axl llegó por la mañana y me dijo ‘no me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto o unos cuantos conciertos con nosotros, Pearl Jam y U2 cerrando. ¿Puedes por favor llamar a todo el mundo?’. Y yo dice que claro, relata Goldstein.

Miriam Elizabeth Picazo

abril 3rd, 2018

No Comments

Comments are closed.